domingo, 19 de junio de 2011

Paseo entre cemento

Desde luego... que tendrán los semestres aquí que te absorven y cuando me quiero dar cuenta... otra vez verano. Y qué verano! Las 7 de la mañana y el aire acondicionado a tope, porque si no te cueces en tu propio juguillo.
No obstante, ayer sacamos nuestro coraje, desafiando a esta chochera que nos rodea y nos hicimos una rutita por la "jungla de asfalto" que es esta ciudad.
Es curioso, cómo hacen edificios donde parece imposible. Pero no sólo edifican, sino que después se dan cuenta que en esta zona es dificil dar un paseo sin tropezar con una torre de 50 plantas o subir/bajar cuestas de un desnivel de vértigo y entonces construyen un caminito genial:
Bowen Road. Bowen Road es un camino de asfalto sólo para peatones y sus mascotas. Durante 4 kilómetros este caminito discurre entre torres, hipódromos, y un jardín de enamorados. Hay servicios, bancos para descansar... Es como un parque hecho en linea recta. Casi todo el trayecto está cubierto de árboles, por lo que no siempre eres consciente de que estás rodeado de edificios.

Al final de este paseo nos metimos corriendo en un centro comercial, para que el chorro de aire acondicionado nos devolviera a un estado un poco más... humano.

Os dejo unas fotos con algunas vistas de esta ruta.

Bowen Road. Un paseo entre asfalto from ni pincha ni corta on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada