lunes, 21 de junio de 2010

Una revista que no es revista

Sigo trasteando por internet encontrándome con algunas cosillas que durante el tiempo de clases no da tiempo a mirar con detenimiento. Cuando vas con poco tiempo, youtube y facebook te parecen el invento de los inventos (no me voy a detener ahora en eso, es sólo un "decir") Y lo que tienen las nuevas tecnologías es la inmediatez y lo que hoy es nuevo, mañana caducó. Esa sensación además la tengo con mis estudiantes quienes, como creo que os he dicho antes, todo lo que pase de 10 años es viejo... Pero no me lío tampoco ahora con eso, que yo quería poneros otro ejemplo de hacer una presentación, esta vez de documentos: ISSUU. Vamos, que seguro que esto ya está caducado y yo aquí tan contenta. El documento aparece finalmente como un libro, dispuesto a ir pasando las páginas cual revista.

He usado los apuntes que doy a mis alumnos del curso de cine. Son PDF's que les pongo en moodle; la intención es que echen un vistazo a la parte teórica del tema correspondiente, en este caso son Los Cortos y Los Documentales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario