miércoles, 2 de diciembre de 2009

Un power point sin power point

Estoy tan rodeadita de modernidad: facebook, chats, mails, messenger... que cuando veo un papel, me hace hasta ilusión. Pero en el sentido de... "mira que mono, que ANTIGUO, pero que mono"
Os cuento. Ayer tenían que hacer los estudiantes del grupo de avanzados su presentación oral de final de semestre. Uno de estos grupos habló sobre la vida del Ché (power point estupendo con fotos, ellos simulando ir en la moto por todo el continente, asesinato final...) perfecto. Pero una de las componentes del grupo no pudo estar en la representación, asi es que pospusimos al día de hoy su examen, donde ella me tendría que contar las aventuras del Ché y las de su grupo para realizar el proyecto.
Iba a ser un "face to face" algunas preguntas... Y ella ha venido con su presentación preparadísima y a falta de power point había hecho este documento que os paso. Ha hecho dibujos en un papel, lo ha doblado por la mitad y a su vez en 4 partes y cada recuadro pequeño (o slide de power point) era un apartado de la vida del Ché.
Mako_Presentacion

Si es que estoy tan cegada por la modernitis que cuando viene algo tan sencillo y tan efectivo como esto, ya ves tú UN PAPEL... es que te dan ganas de hasta hacer una entrada al blog. Pues sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario