domingo, 18 de octubre de 2009

A corregiiiiir!!!


Y ya estamos en mitad del semestre... El tiempo vuelaaaaa...!!!
En la semana 7 se hacen los exámenes parciales. En La Chinese U este primer examen hace hincapié en las destrezas orales, así pues los principiantes tienen dictado y lectura, los intermedios audición y diálogos espontáneos y los avanzados hemos cambiado un poco el orden y van a empezar por las destrezas escritas y tienen un texto que leer y comprender y una composición que escribir.

Tengo que decir que los estudiantes en general son muy estudiosos, muy trabajadores y muy disciplinados. Imagino que en parte por la obsesión de la nota media que quieren conseguir y en parte por el sistema educativo de esta parte del planeta. La educación es una de las preocupaciones de padres e hijos y ambos están involucrados en este proceso hasta que llegan a la universidad, momento en el cual todos respiran aliviados. Son muchos los alumnos que nos comentan como uno de los días más felices de sus vidas y de su familia fue el día que finalmente fueron admitidos en la universidad.

Total... que espero encontrarme, como siempre, una buen remesa de exámenes. Es que aquí no pongo ni un "rojjjjjjco" Qué bien me lo voy a pasar esta semana :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario